Meditación Mindfulness

Viví una profunda experiencia conociendo el núcleo de la meditación

Curso Intensivo

Contenido disponible para que lo incorpores a tu ritmo

Alta Calidad

Tendrás contenidos y técnicas de alta calidad

Campus Virtual

Aprenderás en una plataforma de última generación

Cuando Quieras

Tu contenido estará disponible en todo momento 24/7

Curso Intensivo "Mindfulness y Meditación"

En este curso nos sumergiremos a las profundidades del núcleo de la práctica Mindfulness: la meditación. El principio Mindfulness es atención plena en el aquí y ahora, pero la técnica que utiliza por excelencia es la práctica meditativa.

Conoce las técnicas de meditación Mindfulness

La meditación Mindfulness no es lo mismo que la meditación budista o cristiana. Aunque recibe influencias de éstas, es una técnica original y, principalmente, ecuménica. No responde a ninguna religión.

Actitud, Presencia y Compasión

En este curso abordaremos las prácticas meditativas generales, y, en específico, la meditación Mindfulness con sus cuatro variantes. También habrá un módulo dedicado a la actitud, la presencia y la compasión, características de la meditación Mindfulness que se hacen presentes al meditar, y que la distinguen de otras prácticas.

Técnicas de Vanguardia

Por otro lado, dedicaremos un módulo a la neuroteología, que es la disciplina que estudia qué sucede en nuestro cerebro al meditar. Este módulo es vanguardista en el sentido que esta disciplina está en crecimiento, pero lo consideramos importante, ya que la meditación Mindfulness está certificada por médicos y científicos que genera cambios en nuestro cerebro.

Un curso compacto y de alta calidad

Este curso es de modalidad on-line y se realiza a través de nuestra plataforma educativa virtual . En la misma encontrarás el material teórico, las prácticas, las meditaciones guiadas y los videos complementarios.

Introducción al Mindfulness

Meditación basada en la respiración

Meditación de escáner corporal

Meditación de observación mental

Meditación de amor benevolente (autocompasión)

Meditación de amor benevolente (compasión)

Vos decidís cuándo estudiar

El curso tiene la modalidad teórico-práctica online y podrás hacerlo desde dónde estés y cuando quieras. Al inscribirte, se te habilitará un usuario en nuestro campus virtual, que es una plataforma digital donde tendrás habilitado el material las 24 horas del día los siete días de la semana.

Conocimiento Certificado

El curso cuenta con certificación de finalización de curso. El certificado trae incorporado un código QR para que, en caso de que una institución lo requiera, pueda ser escaneado y de esta manera será redirigido a nuestra web para completar un formulario y enviárnoslo. Nosotros responderemos al mismo respaldando la validez del certificado emitido.

Certificado

Curso Intensivo Mindfulness

Mindfulness y Meditación

AR$ 4.500

Por única vez
Una decisión, puede transformar tu vida
×