Cursos de Mindfulness Online

Tanto si querés aprender Mindfulness para tu desarrollo personal, como si querés hacerlo para convertirte en Instructor Mindfulness, te ofrecemos los mejores cursos de Mindfulness Online.

Comodidad y Flexibilidad para Aprender Mindfulness

Con nuestros cursos, podés aprender Mindfulness para tu Desarrollo Personal, aplicado en una amplia variedad de aspectos de tu vida, o bien, optar por un curso más avanzado y certificarte como Instructor en Mindfulness.

En cualquiera de los casos, la formación online se realiza a través del Campus Virtual de MFL Mindfulness Argentina, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todas las actividades de los cursos online son abiertas y no requieren conectarse en un momento determinado.
Nuestra metodología te permitirá organizar el estudio para que se adapte a tus horarios.

Todos los cursos son supervisados por instructores certificados de MFL Mindfulness Argentina que te acompañarán para que el aprendizaje sea gradual y puedas resolver dudas y compartir aprendizajes, mediante nuestro campus virtual.

Formación mindfulness para Instructores

Vos podés transformar tu vida y la de los demás, desarrollando y compartiendo tu poder siendo Instructor Mindfulness Profesional

Cursos Intensivos Mindfulness

Adquirí todas las herramientas del Mindfulness para transformar tu vida, eligiendo entre una serie de Cursos de Mindfulness que abarcan distintas aplicaciones y aspectos de la vida.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - ARS 0
×