Mindfulness Ansiedad y Depresión

Ejercicio de las técnicas Mindfulness como complemento para controlar estas patologías

Curso Intensivo

Contenido disponible para que lo incorpores a tu ritmo

Alta Calidad

Tendrás contenidos y técnicas de alta calidad

Campus Virtual

Aprenderás en una plataforma de última generación

Cuando Quieras

Tu contenido estará disponible en todo momento 24/7

Curso Intensivo "Mindfulness para abordar la Ansiedad y la Depresión"

En este curso abordaremos dos de las psicopatologías de mayor prevalencia en la sociedad actual. El trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno depresivo mayor, conocidas comúnmente como ansiedad y depresión.

Técnicas Mindfulness como complemento

Las técnicas mindfulness se han presentado como una gran ayuda para las patologías de ansiedad y depresión. Aunque no remplazan ningún tratamiento psicoterapéutico o psicofarmacológico, tienen gran alcance, y de hecho, ya son muchos los profesionales de la salud mental que las han adoptado en sus consultorios.

Mindfulness como apoyo a familiares y terapeutas

El curso Mindfulness ansiedad y depresión es un curso destinado tanto a pacientes con estas patologías, como a familiares y amigos que cuidan, conviven o se preocupan por esa persona y desean encontrar una herramienta para ayudarla. Además, representa una alternativa para profesionales de la salud mental. El paciente seguramente se sentirá identificado.

Acompañar y comprender mejor la enfermedad

A los familiares y amigos los ayudará a comprender mejor la enfermedad que padece su ser querido, pero en ambos casos e independientemente del efecto que cause la información clínica, la presentación del Mindfulness como alternativa se visualizará con esperanza, como una herramienta complementaria para hacer frente al sufrimiento de estos pacientes.

Un curso compacto y de alta calidad

En este curso te brindaremos información sobre el cuadro clínico de estas patologías, como también la incidencia del mindfulness en cada una de ellas.

El curso consta de cinco módulos teóricos, dos prácticas mindfulness y siete meditaciones guiadas, así como también videos complementarios a cada tema que te resultarán de interés.

Los últimos dos módulos están destinados a reflexionar sobre la vida afectiva, la compasión, el amor, los sentimientos y emociones que nos acontecen.

Introducción al Mindfulness
Clínica de la ansiedad

Mindfulness en la ansiedad

Clínica de la depresión

Mindfulness en la depresión

La vida afectiva

Reflexiones Mindfulness sobre los afectos y sentimientos

Vos decidís cuándo estudiar

El curso tiene la modalidad teórico-práctica online y podrás hacerlo desde dónde estés y cuando quieras. Al inscribirte, se te habilitará un usuario en nuestro campus virtual, que es una plataforma digital donde tendrás habilitado el material las 24 horas del día los siete días de la semana.

Conocimiento Certificado

El curso cuenta con certificación de finalización de curso. El certificado trae incorporado un código QR para que, en caso de que una institución lo requiera, pueda ser escaneado y de esta manera será redirigido a nuestra web para completar un formulario y enviárnoslo. Nosotros responderemos al mismo respaldando la validez del certificado emitido.

Certificado

Curso Intensivo Mindfulness

Mindfulness Ansiedad y Depresión

AR$ 4.500

Por única vez
Una decisión, puede transformar tu vida
×