Mindfulness Trastorno del Espectro Autista (TEA) y TDAH

Herramientas para trabajar con los niños que padecen estos trastornos

Curso Intensivo

Contenido disponible para que lo incorpores a tu ritmo

Alta Calidad

Tendrás contenidos y técnicas de alta calidad

Campus Virtual

Aprenderás en una plataforma de última generación

Cuando Quieras

Tu contenido estará disponible en todo momento 24/7

Mindfulness Trastorno del Espectro Autista y por Déficit de Atención e HIperactivdad

En este curso abordaremos dos de los trastornos de mayor prevalencia en niños; el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Veremos los cuadros clínicos, con sus síntomas y características y también herramientas Mindfulness para trabajar con estos niños, no obstante, no nos basaremos solo en Mindfulness, sino también en la importancia de la educacional emocional.

Mindfulness e inteligencia emocional

Las herramientas Mindfulness y la inteligencia emocional no están en carriles separados, por el contrario, Mindfulness se presenta como una técnica para regular las emociones.

Mindfulness ha surgido como una herramienta de gran ayuda para los niños que afrontan Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), sin embargo, hay que aclarar que estas técnicas no sustituyen ningún tratamiento psicoterapéutico o farmacológico. El abordaje de la problemática debe ser integral.

Herramientas para Padres y Educadores

El objetivo de este curso es informar a los padres y educadores sobre las herramientas Mindfulness en niños con TEA y TDAH. Es por esto que verán programas de intervención Mindfulness en escuelas, ejercicios específicos para niños con TDAH y visualizaciones Mindfulness para trabajar con niños, especialmente con TEA. Sin embargo, como entendemos al niño como integrante de un sistema familiar, incluimos un módulo 0 de introducción al Mindfulness con meditaciones Mindfulness en formato audio para los padres.

Objetivo del Curso y Programa

El objetivo de este curso no es terapéutico, sino que apunta a informar y acercar herramientas de trabajo. A su vez, todos los módulos contienen videos complementarios que te serán de interés.

Vos decidís cuándo estudiar

El curso tiene la modalidad teórico-práctica online y podrás hacerlo desde dónde estés y cuando quieras. Al inscribirte, se te habilitará un usuario en nuestro campus virtual, que es una plataforma digital donde tendrás habilitado el material las 24 horas del día los siete días de la semana.

Certificado

Conocimiento Certificado

El curso cuenta con certificación de finalización de curso. El certificado trae incorporado un código QR para que, en caso de que una institución lo requiera, pueda ser escaneado y de esta manera será redirigido a nuestra web para completar un formulario y enviárnoslo. Nosotros responderemos al mismo respaldando la validez del certificado emitido.

Curso Intensivo Mindfulness

Mindfulness Trastorno del Espectro Autista (TEA) y TDAH

AR$ 4.500

Por única vez
Una decisión, puede transformar tu vida y la de tu familia
×