MFL Mindfulness Argentina

Bienvenidos al mundo Mindfulness

Aportamos las herramientas necesarias para el desarrollo y crecimiento personal y/o profesional en formaciones tanto a nivel presencial como on-line, desarrollando en todo aquel que toma nuestros cursos y jornadas, un mayor nivel de autoconocimiento acompañado de una notable expansión de consciencia en plena atención.

En MFL Mindfulness Argentina tenemos la aptitud y capacidad de lograr este objetivo como tantos otros desde nuestros cursos de formación.

Nuestros cursos, se pueden realizar en cualquier momento y parte del mundo desde nuestro campus virtual, donde quiera que estés y en plena atención al momento presente.

MFL Mindfulness Argentina está orientado a aquellas personas, organizaciones, instituciones educativas que deseen capacitarse y obtener los beneficios del mindfulness.

Desde MFL Mindfulness Argentina ofrecemos y ponemos a entera disposición todo el conocimiento y experiencia en esta práctica, logrando niveles de excelencia educativa en la materia.

Misión, Misión y Valores

Misión

Nuestra Misión es capacitar a personas que quieran incorporar un método que les permita aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para afrontar la vida cotidiana mediante la atención plena.

Visión

Vemos una institución que ayuda a las personas en su desarrollo transpersonal y la práctica de las técnicas Mindfulness para lograr plenitud, equilibrio y salud emocional.

Vemos una organización que crece mediante un grupo de personas responsables, profesionales, motivadas, que trabaja en equipo y está siempre dispuesta a ayudar y dar lo mejor de sí para el desarrollo de todas las personas que se relacionan con la institución.

Vemos una organización que se diferencia por la innovación, el cuidado de la calidad educativa y la continua mejora en sus métodos, contenidos, procesos y experiencia del usuario.

Vemos una institución que invierte de forma constante y consciente. Que genera recursos abundantes para asegurar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los que la componen, teniendo como principal rol, el de la responsabilidad social.

Valores

Profesionalismo, Respeto, Ética al servicio de la toma de conciencia humana, Actitud de Servicio, Escucha, Trabajo en Equipo, Mejora Continua.

Convenios

MFL Mindfulness Argentina, ha celebrado distintos convenios de cooperación con importantes instituciones, con el fin de certificar la calidad de los cursos ofrecidos, afianzar los intercambios y facilitar la colaboración en sus distintos aspectos.

Actualmente, contamos con convenios con:

  • Universidad Popular de Santa Fé
  • Colegio de Psicólogos Zona Alto Valle Este
  • Mindfulness Latinoamérica

Nuestro Equipo

Federico Martínez

Fundador y Director General

Federico Martínez

Experto Consultor Mindfulness y Terapeuta Transpersonal, sus estudios están certificados por la Universidad Española Miguel de Cervantes y por la Haya.

Federico Martínez también es Coach Ontológico y continúa su formación en la Licenciatura en Ciencias Religiosas, de manera de integrar sus conocimientos y ofrecer una mirada holística e integral a sus alumnos.

Certified Mindfulness Teacher

Además, cuenta con la certificación de "Mindfulness Teacher - Professional Level", emitida por la International Mindfulness Teachers Association.

Josefina Ricotta

Directora Académica

Josefina Ricotta

La Lic. Josefina Ricotta. Se formó como licenciada en psicopedagogía y se ha especializado en neuropsicología clínica.

En sus años de experiencia laboral, ha trabajado en la editorial universitaria del CBC de la Universidad de Buenos Aires, como redactora y editora, en docencia a nivel secundario y universitario, en investigación en la Universidad Católica Argentina, y en clínica con niños con trastornos o dificultades de aprendizaje.

Actualmente la Lic. Josefina Ricotta se encuentra realizando posgrados en psicoterapia, para perfeccionarse en su ámbito de acción dentro de la escuela MFL Mindfulness Argentina.

Laura Gallardo

Coordinadora de Tutores

Laura Gallardo

La Lic. Laura Gallardo se formó inicialmente como licenciada. en relaciones laborales. Por más de cinco años trabajó en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, adquiriendo de esta manera experiencia en el área de educación, formación y capacitación de estudiantes en todos los niveles de aprendizaje.

Continuó sus estudios como Coach ontológico, y, para completar su formación y perfeccionarse en su área de trabajo en MFL Mindfulness Argentina, se especializó en manejo de grupos y liderar equipos.

Romina Tagliamonte

Coordinadora de Encuentros Vinculares

Romina Tagliamonte

Es Neuropsicoeducadora (UBA), Profesora de Hatha Yoga integrativo e Instructora de Mindfulness y meditación.
Es Licenciada en Relaciones Humanas y especialista en Desarrollo Organizacional. Acredita una experiencia de 25 años en la función de Recursos Humanos desarrollada en empresas argentinas e internacionales industriales y de servicios.  
Es egresada de la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Blas Pascal.
Ha realizado estudios de Posgrado en la Universidad del Salvador y en la Universidad Austral referidos a la docencia y a  la gestión del personas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0
×