MFL Mindfulness Argentina

Bienvenidos al mundo Mindfulness

En MFL Mindfulness Argentina encontrarás diferentes cursos y actividades que te conducirán a una profunda expansión de consciencia, facilitándote una serie de herramientas alcanzando una capacidad de autoindagación y crecimiento personal.

Nuestras temáticas están desarrolladas en un lenguaje tal que cualquier persona pueda comprender, incorporar y desarrollar las habilidades propuestas en los contenidos.

Nuestros cursos y formaciones en ningún caso sustituyen diagnósticos o tratamientos farmacológicos y psicopatológicos, como tampoco sustituyen tratamientos terapéuticos psicológicos y psiquiátricos, aunque proporcionan, en ciertos casos, elementos de apoyo y contención.

Desde MFL Mindfulness Argentina tenemos un serio compromiso en la formación académica orientada a las temáticas de desarrollo personal.

Aporta para el desarrollo y crecimiento personal y/o profesional en formaciones tanto a nivel presencial como on-line, desarrollando en todo aquel que toma nuestros cursos y jornadas, un mayor nivel de autoconocimiento acompañado de una notable expansión de consciencia en plena atención.

En MFL Mindfulness Argentina tenemos la aptitud y capacidad de lograr este objetivo como tantos otros desde nuestros cursos de formación.

Nuestros cursos, se pueden realizar en cualquier momento y parte del mundo desde nuestro campus virtual, donde quiera que estés y en plena atención al momento presente.

MFL Mindfulness Argentina está orientado a aquellas personas, organizaciones, instituciones educativas que deseen capacitarse y obtener los beneficios del mindfulness.

Desde MFL Mindfulness Argentina ofrecemos y ponemos a entera disposición todo el conocimiento y experiencia en esta práctica, logrando niveles de excelencia educativa en la materia.

Nuestra Misión es capacitar a personas que quieran incorporar un método que les permita aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para afrontar la vida cotidiana mediante la atención plena.

Vemos una institución que ayuda a las personas en su desarrollo transpersonal y la práctica de las técnicas Mindfulness para lograr plenitud, equilibrio y salud emocional.

Vemos una organización que crece mediante un grupo de personas responsables, profesionales, motivadas, que trabaja en equipo y está siempre dispuesta a ayudar y dar lo mejor de sí para el desarrollo de todas las personas que se relacionan con la institución.

Vemos una organización que se diferencia por la innovación, el cuidado de la calidad educativa y la continua mejora en sus métodos, contenidos, procesos y experiencia del usuario.

Vemos una institución que invierte de forma constante y consciente. Que genera recursos abundantes para asegurar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los que la componen, teniendo como principal rol, el de la responsabilidad social.

Profesionalismo, Respeto, Ética al servicio de la toma de conciencia humana, Actitud de Servicio, Escucha, Trabajo en Equipo, Mejora Continua.

Experiencia

Federico Martínez

La Dirección está a cargo de Federico Martínez, quien es experto consultor Mindfulness realizando sus estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificando sus estudios en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, como así también logrando ser tutor de la misma.

Además, ha adquirido varias formaciones como experto en Terapia Transpersonal, certificado universitariamente y sus títulos avalados por La Haya.

En estos años en la práctica, como así también desarrollando cursos, conferencias y encuentros vinculares, ha nacido en él la necesidad de que todas las personas que deseen conocer esta disciplina puedan acceder de manera fácil y desde cualquier lugar del planeta. Incorporando en la plataforma un campus virtual para aquellos que estén interesados en la formación certificada por MFL Mindfulness Argentina.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0
×